El banco de la promotora deberá responder por negligencia si no ha exigido los avales oportunos.

Contacta con nosotros y recupera tu dinero.

LEX LEGIS ® Despacho Jurídicho

Atención telefónica gratuita
Cobertura en toda España
Telf. gratuito: 900 69 65 25

Teléfono: 968 79 33 80
Móvil: 678 203 080
Fax: 868 976 901
e-mail: lexlegis@lexlegis.org

 

Somos uno de los pocos despachos en España que cuenta con el sello de calidad ISO 9001, que garantiza la calidad de nuestros servicios jurídicos con los clientes, obligándonos a cumplir una serie de compromisos, dirigido a ofrecerles un servicio riguroso y personalizado.

En nuestro despacho tenemos profesionales con 25 años de experiencia y una amplia trayectoria en derecho bancario. Para cualquier consulta puede contactar con nosotros directamente por medio del formulario o llamando a nuestras oficinas.


Descargue aquí: CARTA REQUERIMIENTO A LA ENTIDAD BANCARIA

(Deben de presentar esta carta en el banco y quedarse con una copia sellada por la entidad)


POLITICA DE PRECIOS.- Según la política de precios registrada en ISO 9001, el Despacho Lexlegis pasará hoja de encargo en todos los asuntos con especialidades en el cobro (asuntos interpuestos por consumidores y usuarios). Para el resto de procesos que no tengan firmada hoja de encargo específica, se pasarán honorarios de acuerdo con la Normativa del Colegio de Abogados en cuyo partido judicial se actúe.

Si usted es una persona física que adquirió su primera o segunda vivienda, se le considera consumidor o usuario. En este caso, el procedimiento judicial no tendrá coste de abogado para usted si no ganamos. Sólo cobramos si usted recupera sus anticipos. ¿Por qué este sistema de cobro si usted es consumidor o usuario? Nuestra profesionalidad y nuestra experiencia nos permiten valorar las posibilidades de éxito en el procedimiento judicial. Sólo aceptamos casos con alta probabilidad de resolución favorable. ¡Consúltenos su caso! Estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso.