¿Entregastes anticipos a cuenta de tu futura vivienda y esta jamás te fue entregada y no volviste a saber de ese dinero?

 

https://www.youtube.com/watch?v=jMQH8z2UHZU&t=20s

 

La aplicación de la ley 57/1968 viene a garantizar la posibilidad de recuperar los anticipos entregados a cuenta para la compra de viviendas frente a la entidad financiera que financiaba la obra.

 

 

Trampolin Hills Devolución – Reclama al Banco tus anticipos‎‎
Reclama al Banco Ahora. Consulta Gratuíta.
Teléfono 968- 79 33 80
Tfno. móvil: 678 203080
Fax Nº: 868 976901
lexlegis@lexlegis.org
www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es/‎

La doctrina del Tribunal Supremo dispone que “la obligación de que las cantidades anticipadas para la compra de una vivienda se depositen en una cuenta especial es del promotor, no del consumidor, y es el banco o la entidad avalista quien deberá exigir que el promotor ingrese el dinero recibido en tal cuenta y que aporte los avales o seguros necesarios para garantizar que será devuelto a los compradores todo el dinero, más los intereses legales devengados. Ante la falta de diligencia de las entidades bancarias, se le obliga a la devolución de cantidades anticipadas”.

Es una oportunidad para reclamar, muy fundada y con la garantía de la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

¡Actúa y reclama!

Los promotores de Trampolín no otorgaron avales legales por esas cantidades entregadas, pero las entidades bancarias colaboraron en estos ingresos sin exigir ni avales ni cuentas especiales. La situación para los afectados era crítica, pues las sociedades afectadas estaban en concurso de acreedores..

PERO LA SITUACIÓN HA CAMBIADO
TRAS LA IMPORTANTE SENTENCIA DE 21/12/2015 DEL TS ESPAÑOL, ESTAN LLEGANDO LAS Primeras sentencias a favor de compradores en Trampolín Hills Golf Resort
Si Vd. desea más información pues está planteándose iniciar una demanda contra su entidad bancaria, nuestro servicio gratuito de consulta on-line: expónganos su caso y uno de nuestros expertos abogados estudiarán la viabilidad y las posibilidades del mismo, sin compromiso alguno y de forma gratuita.

www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es

Trampolin Hills Devolución – Reclama al Banco tus anticipos‎‎
Reclama al Banco Ahora. Consulta Gratuíta.
www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es/‎