La plataforma www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es y el Círculo Fotográfico Clic Clac han organizado el primer concurso de fotografía sobre “Urbanizaciones Fantasma”, consistente en imágenes sobre edificios, fincas y complejos urbanísticos residenciales.

 

El jurado ha emitido la decisión final y ha elegido las 5 imágenes definitivas ganadoras del concurso fotográfic.

 

El fotógrafo profesional Robert Harding Pittman, autor de varios trabajos que inciden el paisaje en relación con las urbanizaciones abandonadas y encargado de la última preselección de fotografías de este concurso, ha mostrado su satisfacción con el trabajo realizado por tos los fotógrafos y por la oportunidad que le ha brindado el Despacho Lexlegis y la Asociación Clic Clac al formar parte del jurado y elegir las 5 fotos ganadoras aportando una breve descripción de cada una de las fotografías.

 

La plataforma www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es y el Círculo Fotográfico Clic Clac muestran su alegría por el gran número de participación, por la excelente calidad de los trabajos presentados y por la inspiración mostrada en las fotografías de todos los participantes considerando un privilegio y honor poder disfrutar de sus obras.

 

A continuación mostramos las 5 imágenes seleccionadas y en la entrega de premios se dará a conocer el orden de los ganadores.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 16 de Febrero en la Casa de la Virgen, donde se expondrá en público una exposición itinerante con las fotografías del concurso.

 

Te invitamos a dicha entrega de premios donde definitivamente se conocerán el orden de los premiados.

 

Esperamos la asistencia de todos ellos.